Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes se estrellan con revolvedora en carretera México Toluca; un muerto

Vehículos, seguros, mensualidades

Luego de impactarse con la parte trasera de una revolvedora en el vehículo que viajaban, un joven murió y tres más resultaron heridos en la carretera México Toluca, envases de cerveza y vino fueron encontrados al interior.

Eran casi las seis de la mañana de este sábado, cuando un grupo de jóvenes de entre 25 años de edad, en un Volkswagen Jetta color blanco chocaron violentamente con la unidad de carga, a esa hora del sábado la vía se encontraba prácticamente despejada.

Ahí quedaron prensados, el cuerpo de un hombre terminó en la parte trasera del coche de modelo reciente, impactado en una de las vialidades más importantes de la entidad, todo apunta a la combinación de alcohol y velocidad.

El auto quedó siniestrado completamente de la parte delantera, casi en el kilómetro 40, a corta distancia donde ayer un tráiler sin frenos arrolló a ocho automóviles a su paso provocando la muerte de una mujer en el paraje Río Hondito.
[post_ad]
Los primeros en acudir fueron Policías Federales que patrullaban la vía, luego los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja para rescatar entre los fierros a los tripulantes junto con personal de Protección Civil municipal.

A pesar de la magnitud, tres individuos lograron llegar con vida a un hospital, el conductor no fue encontrado en el sitio, fueron los bomberos quienes utilizaron equipo hidráulico para rescatar el cuerpo de la víctima.

Mientras, se atendía la emergencia otro accidente, un tráiler que transportaba chicles volcaba a unos 200 metros del lugar, la vialidad que conecta a la Ciudad de México con la capital mexiquense volcó por falta de precaución.

La unidad quedó recostada, sin que hubiera lesionados, solo pegó a un torton que pasaba por el sitio, la circulación se vio afectada durante varias horas en tanto las unidades involucradas eran retiradas.

Redacción--noticia.tn/digital
Jóvenes se estrellan con revolvedora en carretera México Toluca; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. "la vialidad que conecta a la Ciudad de México con la capital mexiquense volcó por falta de precaución."
    ¿Puede una vialidad volcarse?
    De verdad, ¿no tienen redactores capacitados para sus publicaciones?
    De pena ajena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UN PENDEJO HACIENDO UN COMENTARIO DE UNA NOTA PENDEJA, DEJA DE DECIR ESTUPIDECES PINCHE INTELECTUAL

      Borrar
  2. LASTIMA QUE NO SE MATARON TODOS, PINCHES EBRIOS MALDITOS, QUE GUSTO HUBIERA SIDO QUE SE PARTIERAN TODOS SU PINCHE MADRE POR BORRADOS, HIJOS DE PUTA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.