Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes ebrios arrollan a una mujer en el centro de Toluca

Corsa, chevrolet, seguros

Una mujer que esperaba para cruzar la calle fue arrollada por un vehículo en el que viajaban dos jóvenes en estado de ebriedad y terminó volcado en el centro de Toluca, ambos fueron detenidos por la policía. 

El accidente ocurrió en las calles Morelos y Rayón antes de las 18:00 horas del martes cuando los tripulantes del auto Chevrolet Corsa color gris con placas de la Ciudad de México perdieron el control y terminaron llantas arriba.

La joven de unos 20 años de edad, esperaba el cambio del semáforo cuando fue embestida por la unidad provocando que sufriera diversas lesiones en la cabeza y cuerpo siendo trasladada a un hospital. 
[post_ad]
El conductor y su acompañante quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica cómo responder por las heridas que sufrió la persona del sexo femenino indicaron agentes. 

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar los primeros auxilios a la mujer, mientras los tripulantes fueron llevados hasta el Ministerio Público se informó. 

En el automóvil fueron encontradas varias latas de cerveza, además, elementos de seguridad pública refirieron que los jóvenes iban bajo los efectos del alcohol, la circulación se vio afectada mientras era retirado el coche.  

Redacción--noticia.tn/oem
Jóvenes ebrios arrollan a una mujer en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. MALDITOS EBRIOS HIJOS DE REPUTA MADRE, DEBERIAN DE ENCARCELARLOS EL RESTO DE SU VIDA, PERROS COBARDES MALVIVIENTES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.