Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dejan cuerpo embolsado en Xonacatlán

Camioneta, SUV, servicios

Los restos desmembrados y embolsados de al menos una persona fueron encontrados en la vía pública en la delegación de San Antonio en Xonacatlán, sin que fueran identificados de acuerdo con los primeros reportes de la policía local.

El cuerpo fue encontrado luego de que perros callejeros empezaron a rasgar bolsas de plástico color negro abandonadas entre las calles Guerrero y San Jerónimo la mañana del martes, lo que alertó a los vecinos del contenido de los paquetes que se disputaban los canes.
[post_ad]
Según versiones, el hallazgo ocurrió cuando un grupo de personas caminaba por la zona y observaron a los animales desgarrar los bultos encimados de donde salían restos humanos dando aviso a los elementos de seguridad pública municipal indicaron fuentes policíacas consultadas.

Los agentes acudieron al barrio ubicado a poca distancia de la cabecera municipal luego de recibir una llamada telefónica que advertía del descubrimiento de las partes de cuerpo, aunque no se pudo determinar en el sitio el sexo ni edad de la víctima, se indicó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación tras hacer el levantamiento de los restos para dar con los responsables y conocer el móvil del doble crimen ocurrido en este municipio colindante con Toluca.

Redacción--noticia.tn/digital
Dejan cuerpo embolsado en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.