Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiantes salen a las calles para protestar por asesinato de alumna de la UAEM

Licenciaturas, maestrías, educación

Estamos inseguros, ya no podemos salir a la calle sin miedo”, el que habla es un joven estudiante que ha salido a las calles para protestar por la muerte de su compañera Deni Aurora de la Facultad de Humanidades.

Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México realizaron la segunda manifestación tras darse a conocer el fallecimiento de la joven originaria del municipio de Ocoyoacac, que ha desatado una ola de movilizaciones.
[post_ad]
La Fiscalía no se ha pronunciado sobre el caso y la hipótesis sobre una caída accidental ha dejado huecos para crear dudas ante la falta de evidencias, lo que ha obligado a la comunidad universitaria a protestar.

Estudiantes de diferentes carreras se reunieron para caminar hasta la Fiscalía para exigir frenar la violencia que viven, en menos de un año tres estudiantes han sido encontradas sin vida en el Valle de Toluca.

Redacción--noticia.tn/quadratin
Estudiantes salen a las calles para protestar por asesinato de alumna de la UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 9/10/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. " Una caída accidental" malditos burrocratas del MP nada mas diciendo estupideces, su nivel inhumano es inconcebible, ojalá sean tomados en cuenta en el recorte de burrocratas qué tiene pensado López Obrador, es una pena qué ya no podamos salir a la calle tranquilos, no hay dios que nos auxilie, no hay autoridad qué nos atienda, no hay nada, entonces busquemos nosotros mismos la solución.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.