Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan muerto a delegado de Tlatlaya


Con diversas heridas en la cabeza y completamente desnudo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Tlatlaya.

Con diversas heridas en la cabeza y completamente desnudo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Tlatlaya.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que el hoy occiso se desempeñaba como delegado de una comunidad de la citada demarcación, quien vivía solo, dijeron sus familiares.

Asimismo se informó que los hechos ocurrieron el lunes, cuando el sobrino de quien en vida respondía al nombre de Juan N., de 68 años de edad, acudió a la vivienda de su familiar y lo encontró sin ropa y con heridas graves en la cabeza, por lo que dio parte a las autoridades de seguridad.
[post_ad]
Los uniformados refirieron que el hallazgo lo realizaron familiares de la autoridad auxiliar, cuando arribaron a su domicilio ubicado sobre la carretera San Juan Tetitlán-Río Topilar, a la altura del kilómetro 25, en el paraje conocido como El Montón.

Paramédicos de los servicio de urgencias arribaron también al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su deceso, por lo que fue necesario solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Peritos en criminalística y fotografía, así como agentes de investigación acompañados por el agente del ministerio público con sede en Tejupilco, acudieron al lugar y tras la inspección ocular del cuerpo, lo canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicará la necropsia de ley.

Redacción--noticia.tn/digital
Hallan muerto a delegado de Tlatlaya Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.