Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota camioneta con huachicol en Cuautitlán

Observar, noche, motos

Personal de protección civil y bomberos controló el incendio de una camioneta cargada, al parecer, con hidrocarburo ilegal, huachicol, la medianoche del lunes sin que hubiera lesionados, en avenida Libramiento San Mateo, frente a la colonia San Roque.

Los ocupantes de la camioneta de tres toneladas abandonaron la unidad, pues el vehículo se fue incendiando en la avenida Libramiento San Mateo, donde fue dejando restos de material incandescente a lo largo de 10 metros.

Las llamaradas quemaron la red eléctrica de la vía pública y el servicio de energía se interrumpió en la comunidad de San Roque; asimismo se incendiaron las copas de algunos árboles de la zona, lo que provocó alarma entre habitantes locales.
[post_ad]
Protección civil reportó que no hubo lesionados y el siniestro fue controlado pasada la medianoche del lunes. En tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició trabajos para reemplazar los cables quemados para reanudar el suministro de la luz en la colonia.

Cuautitlán es municipio de paso de traficantes de hidrocarburo que emplean unidades de baja capacidad para realizar los traslados del combustible, en un delito que no ha sido controlado por las autoridades.

El 25 de junio de este año, en Tepotzotlán se incendiaron tres camiones cargados con huachicol, en la colonia Ricardo Flores Magón. En Teoloyucan, este año, fueron clausuradas 15 extracciones ilegales de hidrocarburo, 80 personas detenidas y cinco pipas decomisadas.

Redacción--noticia.tn/jornada.com.mx
Explota camioneta con huachicol en Cuautitlán Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.