Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suspenden restaurante de pareja que agredió a vendedor de nieves

Platillos, comensales, comida

El restaurante ‘Terraza Pacífico’ del que presuntamente son socios la llamada #LadyBat y #LordMaestroLimpio fue suspendido por las autoridades del Estado de México por violaciones a diversas normas sanitarias, así como a ordenamientos de control de tabaco.

Entre los motivos que llevaron a la suspensión están la evidencia de colillas de cigarrillos en la jardinera ubicada en el interior del lugar, en plena violación a la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento.

Asimismo, se violó el Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios, así como la Norma Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009, Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos, Bebidas o Suplementos Alimenticios.

Ello al detectar el almacenamiento de productos químicos junto a los alimentos; una técnica inadecuada de desinfección de frutas y verduras; utensilios de madera en mal estado con presencia aparente de hongos; almacenamiento incorrecto de alimentos refrigerados y congelados.

Cabe recordar que estos sujetos fueron captados en el momento en que golpean y amedrentan a un vendedor de nieves que presuntamente estaba instalado en las inmediaciones del restaurante ubicado en la zona de Satélite.

[post_ad]
Además, una incorrecta técnica de lavado de manos; pisos, techos y paredes con pérdidas de continuidad, acumulación de residuos de alimentos y falta de limpieza; uso de joyería por el personal de la barra de bebidas; y tarja de lavado de manos sin los elementos necesarios.

También se detectó caldo de camarón a temperatura ambiente, elaborado, a decir del encargado de cocina, a las 10:00 horas siendo ejecutada la diligencia a las 15:00; falta de mantenimiento y limpieza del equipo de refrigeración, congeladores y campana de extracción.

En términos de los artículos 401 BIS y 401 BIS 1 de la Ley General de Salud se realizó la recolección de dos muestras, la primera de ceviche de pescado crudo y la segunda de ceviche de camarón crudo, mismas que fueron remitidas al Laboratorio Estatal de Salud Pública para su análisis y determinación.

Luego de ser captados agrediendo al joven quien denunció los hechos a través de redes sociales fueron liberados tras ser detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras llegar a un acuerdo donde se comprometieron a reparar los daños.

Redacción--noticia.tn/excelsior
Suspenden restaurante de pareja que agredió a vendedor de nieves Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. GUACALA Y LOS RICARDOS VAN A COMER AHI???, JASJAJAJAJJAJAJAJA, PREFIERO COMER EN LA FONDITA DE LA ESQUINA QUE TODO LOS DIAS PREPARA LA COMIDA
    PERO QUE BUENO QUE LOS SUSPENDIERON

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.