Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías Federales fueron baleados en pleno centro del municipio de Ixtapan de la Sal

diarios

Un grupo de hombres armados emboscó a balazos a dos Policías Federales que estaban de civiles dejando saldo de un muerto y otro más que resultó lesionado en pleno centro de Ixtapan de la Sal.

La agresión ocurrió la madrugada del lunes entre las calles 16 de Septiembre esquina con Juárez en este balneario mexiquense donde opera una Base de Operación Mixta cuando los uniformados fueron atacados en la vía pública, sin que fueran identificados los agresores se indicó.

Según versiones, el agente que resultó herido fue quien alertó a sus compañeros como a los servicios de emergencia, quienes al arribar confirmaron el deceso de Jesús Uriel por lo que se desplegó un operativo especial en la zona para dar con los responsables pero sin tener éxito. 
[post_ad]
La víctima quedó hincada después de recibir varios disparos de arma de fuego aunque no se precisó el calibre que usaron los pistoleros mientras caía una lluvia, en el Pueblo Mágico indicó una fuente.

Los paramédicos dieron atención médica al elemento para ser canalizado a un hospital local hasta el momento no existe una versión oficial, los agentes no pudieron repeler a tiros la embocada ocurrida en este municipio ubicado en el corredor conocido como “tierra caliente”.   

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los hechos e inició con la carpeta de investigación para dar con los delincuentes y conocer el móvil del ataque, los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticia.tn/digital
Policías Federales fueron baleados en pleno centro del municipio de Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.