Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a dos sujetos relacionados con el delito de fraude en Metepec

Rasurar, bigote, afeitar, rasuradora

Un ex elemento de la Secretaría de Seguridad (SS), que causó baja de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social debido a que no aprobó los exámenes de Control y Confianza, fue detenido junto con una persona más por su probable participación en el delito de fraude.

Derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, efectivos de la SS respondieron de manera inmediata a la alerta emitida por el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), relativo a un supuesto robo en proceso a una tienda de conveniencia localizada en la calle Leona Vicario, colonia Real de los Arcos.
[post_ad]
Al llegar al sitio mencionado, los uniformados de la Policía Estatal corroboraron que Ulises Alexander “N” y Cristian “N”, de 27 y 29 años de edad, respectivamente, pretendían cometer un fraude con el depósito de 20 mil pesos a través de la tienda de conveniencia a una sucursal bancaria.

Al efectuar una consulta se detectó que Ulises Alexander “N” es un elemento inactivo de la SS, ex custodio, que fue dado de baja por el motivo ya referido.

Ambos sujetos, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.
Capturan a dos sujetos relacionados con el delito de fraude en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.