Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros atropella a mujer de la tercera edad en Paseo Tollocan y Urawa

Negocios, venta, vendedores

Una mujer de la tercera edad, murió luego de ser arrollada por el conductor de una unidad del transporte público que se dio a la fuga en los carriles laterales de Paseo Tollocan de acuerdo con los reportes de la policía.

Era cerca de las 9:00 horas de ayer viernes al momento que unidades de emergencia fueron alertadas sobre una persona del sexo femenino tirada e inconsciente tras ser atropellada justo en el cruce con Urawa.

Al acudir paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México como Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales después de la lesiones que sufrió tras ser aventada por el camión de pasajeros.
[post_ad]
El operador del autobús al parecer de la línea Estrellas del Noroeste siguió su marcha a pesar del accidente, hasta el momento no se tienen reportes de detenidos por el hecho de tránsito de acuerdo con datos oficiales.

La víctima no fue identificada en el sitio quedó tendida en la cinta asfáltica junto a una bolsa con pan y una sombrilla, pese a que curiosos se acercaron para tratar de reconocerla fue levantada en calidad de desconocida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con la carpeta de investigación para dar con el responsable y fincar responsabilidad a través de los peritajes que realice indicaron fuentes locales.

En suelo mexiquense son constantes los accidentes en los que están involucrados unidades del transporte público sobre todo en la zona Oriente, Valle de México y Toluca.

Redacción--noticia.tn/digital
Camión de pasajeros atropella a mujer de la tercera edad en Paseo Tollocan y Urawa Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.