Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a dos pasajeros durante asalto a transporte público en Chicoloapan

Servicio, camiones, viajes,

La mañana de este miércoles fue asaltada una combi con pasajeros dejando como saldo dos personas lesionadas por arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la avenida del Ferrocarril esquina calle Salto del Agua, colonia Ejército del Trabajo.

La unidad de transporte público de la ruta 83 con número de placas 852140-J pidió ayuda el chofer señaló en la base de combis de beta 1 abordaron varios sujetos y empezaron a asaltar a los pasajeros, lesionando con un disparo en el abdomen a una joven de 23 , y al bajarse de la unidad los delincuentes lesionaron con un disparo en la cabeza al marino cabo identificado como Alan Eduardo “N” de 28 años de edad y luego se dieron a la fuga.
[post_ad]
Al lugar arribaron servicios de emergencia del municipio de Chimalhuacán para darles atención médica por su gravedad fueron trasladados las dos personas heridas al estacionamiento de la comercial mexicana de los reyes la paz a donde aterrizó un helicóptero del grupo de rescate Relámpagos

Las dos personas heridas fueron llevadas al hospital de Magdalena de las Salinas hasta este momento se desconoce su estado de salud.

Redacción--noticia.tn/hoyestado
Balean a dos pasajeros durante asalto a transporte público en Chicoloapan Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.