Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon supera el billón de dólares de capitalización bursátil

Inversiones, bolsa, valores,

Amazon se convirtió este martes en la segunda compañía estadounidense en lograr un valor bursátil de un billón de dólares, en la más reciente demostración de la creciente influencia de los colosos tecnológicos.

En su última cotización, las acciones de la mayor minorista mundial por Internet operaban con un alza de 1.4 por ciento a 2 mil 041.68 dólares. Sus papeles llegaron al nivel de 2.050,2677 dólares para aportar a sus títulos un valor de un billón de dólares.
[post_ad]
Amazon superó por vez primera el umbral de los 2 mil dólares por acción el 30 de agosto, tras duplicar su precio en apenas 10 meses. Los papeles de la firma tocaron los mil dólares el 27 de octubre de 2017, lo que se compara con 100 dólares del 23 de octubre de 2009.

Apple Inc se convirtió el 2 de agosto en la primera empresa que cotiza en bolsa en Estados Unidos que el mercado valora en 1 billón de dólares, coronando un avance de una década alimentado por la ubicuidad de su iPhone, que transformó a un actor tecnológico de nicho en un gigante global.

Redacción--noticia.tn/lajornada
Amazon supera el billón de dólares de capitalización bursátil Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.