Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Auto choca contra tráiler estacionado en Toluca

Pruebas, escuelas, conducir

Luego de impactarse contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado, el conductor de un vehículo murió al quedar prensado en la avenida Heriberto Enríquez, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, indicó la policía.

Eran cerca de la siete de la mañana, en esas horas del viernes la vía estaba prácticamente despejada, el operador iba en recta a gran velocidad en dirección a la avenida Las Torres, todo apunta a que no observó la caja de la unidad de carga, por lo que no le dio tiempo de frenar.

Ahí chocó violentamente y destrozó la parte delantera de un automóvil de la marca Volkswagen, color gris, con placas de la Ciudad de México, el único tripulante del carro murió al quedar prensado dentro del coche sin que fuera identificado en el sitio por autoridades.
[post_ad]
Los primeros en acudir fueron elementos de seguridad pública, quienes pidieron una unidad de emergencia, sin embargo, al acudir a revisar al hombre los paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales después del hecho de tránsito ocurrido al amanecer del viernes.

La circulación se vio afectada durante casi dos horas en la zona sur de la ciudad, mientras se realizaban las diligencias por peritos para ser retirados tanto el cuerpo como la unidad involucrada en el percance, por lo que policías tuvieron que realizar abanderamiento en la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación sobre los hechos, no había mayores datos del camión en el que se estrelló la víctima, indicaron los agentes.

Redacción--noticia.tn/afondo
Auto choca contra tráiler estacionado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.