Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a estudiante en Almoloya de Juárez

Camioneta, seguridad, autos

Una estudiante del Colegio de Bachilleres murió después de ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga, cuando intentaba cruzar la carretera Toluca Villa Victoria en Almoloya de Juárez para dirigirse a la escuela, indicó la policía.

La víctima de 15 años de edad, identificada como Alondra quedó tirada en la cinta asfáltica a la altura del paraje conocido como El Paredón antes de las 7:00 horas de ayer viernes en el kilómetro 24, luego de ser alcanzada por un vehículo que escapó del lugar tras el accidente.

Según testigos, la adolescente que vestía su uniforme trató de cruzar la vialidad para tomar el transporte público que la llevaría a su plantel educativo, sin embargo, un operador no la observo y no pudo frenar embistiéndola frente a la desviación del poblado de San Pedro la Hortaliza.
[post_ad]
Los paramédicos de Protección Civil municipal llegaron minutos después, pero la mujer ya había muerto a consecuencias de las lesiones que sufrió después del impacto que recibió, su cuerpo quedó en el sentido hacia la capital mexiquense, familiares acudieron a reconocerla en el sitio.

Hasta ser levantado el cuerpo por peritos del Servicio Médico Forense, las autoridades de seguridad pública municipal no tenían las características del automóvil como operador que ocasionó el deceso de la alumna, ni vecinos de la zona debido a la hora en que se registró el accidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento luego de más de tres horas e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio por hecho de tránsito y dar con el responsable durante los próximos días de acuerdo con los primeros reportes.

Redacción--noticia.tn/digital
Atropellan a estudiante en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.