Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos hombres mueren arrollados al intentar cruzar el Paseo Tollocan

Calle, vialidades, cruzar

Abajo de un puente peatonal quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres que intentaron cruzar los carriles centrales de Paseo Tollocan y fueron arrollados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Los primeros informes detallan ambas personas caminaban por el lugar cuando fueron alcanzados por un automovilista el cual logró escapar frente a la fábrica de Barcel durante la noche del domingo, se indicó.

En la cinta asfáltica quedaron tirados los cuerpos de los peatones uno cerca del otro en dirección a Toluca sin que fueran identificados aunque se dijo eran jóvenes, por ello, patrullas estatales abanderaron la zona.
[post_ad]
Elementos policíacos y operadores que circulaban por la zona solicitaron a las unidades de emergencia, sin embargo, al arribar confirmaron que no contaban con signos vitales tras el atropellamiento de ayer.

Los policías dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la circulación estuvo afectada por cerca de tres horas al operar un carril en tanto se realizaba el levantamiento de los restos.

La dependencia mexiquense inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio por hecho de tránsito vehicular, en la vialidad existen cámaras por lo que serán revisadas de acuerdo con los reportes.
Dos hombres mueren arrollados al intentar cruzar el Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Lamentable, pero es una avenida donde los coches van a mas de 100, donde en teoría no debe cruzarse de esa manera y que estén atropellados debajo de un puente inaceptable, el conductor prefirió darse a la fuga por que enfrentaría un proceso largo donde puede resultar culpable, a mi parecer fue error completamente de los peatones aun que se que mucha gente prefiere arriesgar su vida a ser arrollados a ser asaltados en el puente.

    ResponderBorrar
  2. Q.D.E.P., pero es error de la gente que cruza la AVENIDA, no es una calle del centro ni mucho menos es una avenida y sobre todo de alta velocidad, avenidas grandes como Tollocan, A. del Mazo (en leve escala) Prolongación Isidro Fabela rumbo a Palmillas, Pacífico, Zinacantepec, son avenidas de alta velocidad pero la gente NO LO ENTIENDE y en lugar de utilizar los puentes peatonales se cruza la calle que pena de verdad pero ellos tienen la culpa.

    ResponderBorrar
  3. los unicos culpables son los atropellados, el conductor que "se dio a la fuga" solo tuvo la mala suerte de toparse con estos irresponsables que aparte de perder la vida por su propio gusto metieron en problemas a una persona que ni la debe ni la teme, ya me imagino los momentos de incertidumbre que estara sufriendo esta persona de no saber si den con el y sea condenado por un homicidio del cual no es culpable, que puta impotencia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.