Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan camioneta con tres muertos en colonia Reforma y Ferrocarriles en Toluca

Ford, expedition, nueva

Tres personas asesinadas fueron halladas al interior de un vehículo abandonado en la colonia Reforma y Ferrocarriles, a menos de un kilómetro de distancia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Apenas iniciaba la semana en la capital al momento que vecinos reportaron la presencia de una camioneta extraña que estaba estacionada en las calles Leandro Valle y Antonio Hernández, eran casi las 10:00 horas.

Al acudir autoridades a realizar una inspección que parecía de rutina, observaron los cuerpos inconscientes en una Ford Expedition, color verde, con vidrios oscuros y placas de la entidad, la cual era de modelo reciente.

Ahí, al forzar las puertas al no responder el llamado, observaron que había dos mujeres, además, un hombre desnudo entres los asientos, con disparos de arma de fuego, sin que fueran identificados en ese momento.

Hasta hace unos meses, la colonia que se ubica casi en el centro de la ciudad de Toluca era considerada segura por sus inquilinos, sin embargo, murmuraban que la inseguridad ya los ha alcanzado.

Seguridad, autoridad, manejo
[post_ad]
Mientras, habitantes trataban de saber lo ocurrido peritos mexiquenses apresuraron las diligencias, remolcando los cadáveres con todo y vehículo para concluir los trabajos en la morgue ubicada a unas seis cuadras.

La Fiscalía estatal inició una carpeta más por el delito de homicidio para iniciar las investigaciones y poder determinar con exactitud el móvil del triple crimen este lunes.

En efecto, en lo que se trata de noticias violentas, el estado de México siempre encuentra la forma de superarse a sí mismo, una entidad que padece un recrudecimiento de violencia en el último año.

Las estadísticas la describen como la cuarta entidad más peligrosa del país, en los primeros ocho meses del año se han iniciado mil 472 expedientes por el delito de asesinatos dolosos indican las cifras oficiales.

Redacción--noticia.tn/digital
Abandonan camioneta con tres muertos en colonia Reforma y Ferrocarriles en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTO ES EL LEGADO DEL PRI CON TODA SU BOLA DE FAMILIAS, NARCOTRAFICANTES NARCOPOLITICOS, EMPRESARIOS SIN ESCRUPULOS ESTO NO SE VA ACABAR SOLO PORQUE LO DIGA VICENTE FOX O ZEDILLO COMO ESTO SE HA CONVERTIDO EN LO COTIDIANO Y NO ESTAMOS EN TAMAULIPAS, LA CDMX O CUALQUIER PUEBLUCHO LLENO DE “GORDAS” NACOS NARCOTRAFICANTES. EN METEPEC VIVE MUCHO MAFIOSO PRIIISTA ADEMAS DE SOCIOPATAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.