Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Anuncian cortes de agua en Toluca y Metepec

Llave, gotas, líquido

Serán tres los cortes en el suministro de agua que afectarán a más de 3.6 millones de habitantes de la entidad mexiquense, así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la Comisión del Agua del Estado de México. Esto obedece al mantenimiento que recibirá el Sistema Cutzamala.

El primer corte, que dejará sin agua a Nezahualcóyotl, Iztapalapa y Tláhuac, inició el miércoles 20 y concluirá el domingo 23; el segundo será del 2 al 5 de octubre y afectará a 13 colonias de Nezahualcóyotl; y la tercera suspensión, que se dará del 31 de octubre al 4 de noviembre, dañará el suministro en 13 municipios mexiquenses, entre ellos Metepec y Toluca.

[post_ad]
La Conagua detalló que, además de las obras de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, se realizarán labores en la Planta de Remoción de Fierro-Manganeso y en el Ramal Tláhuac. Estos trabajos son necesarios debido a algunas fallas que propició el sismo del 19 de septiembre de hace un año y que no se han solventado en su totalidad.
Anuncian cortes de agua en Toluca y Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. CONAGUA BOLA DE CORRUPTOSseptiembre 28, 2018

    BOLA DE PENDEJOS DEJEN DE ROBARSE EL AGUA DEL ESTADO DE MEXICO, CUANTAS COLONIAS, MUNICIPIOS DEL ESTADO TENEMOS EL PROBLEMA DE FALTA DE AGUA POTABLE PERO DONDE VIVE EL IDIOTA DE VIDEGARAY, DONDE HAY CENTROS COMERCIALES O POLITICOS PRISSTAS DE MIERDA NO LES FALLA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.