Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Vuelca pipa cargada con diesel en la México-Toluca

carretera, México, Toluca, rampas, emergencia, videos,

Una pipa cargada con aproximadamente 25 mil litros de combustible, volcó sobre la rampa de emergencia, luego de quedarse sin frenos, a la altura de kilómetro 40 de carretera México – Toluca, en el municipio de Ocoyoacac.

Tras una falla mecánica, la unidad quedó volcada con las llantas hacia arriba, y derramando combustible sobre la carretera.

Los dos ocupantes de la pipa, resultaron con heridas moderadas y fueron rescatados por un habitante de la zona, quien, al percatarse del suceso se acercó para brindarles apoyo.

VIDEO VOLCADURA DE PIPA
[post_ad]
Autoridades de protección civil y bomberos del municipio de Ocoyoacac, acudieron al lugar para revisar el vehículo, así como retirar las baterías de la unidad o cualquier otro objeto que pudiera originar un incendio.

Posteriormente arribó una pipa vacía para recuperar, en lo posible, el combustible y poder retirar con una grúa el pesado vehículo. Derivado de este accidente no se registró carga vehicular en la zona, pues la volcadura se registró a un costado de la carpeta de circulación.

Redacción--noticiatn/8columna
VIDEO: Vuelca pipa cargada con diesel en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.