Asaltan y dan golpiza a policía en Ixtlahuaca
Un elemento de la Policía Municipal de Ixtlahuaca, Estado de México, casi es asesinado a golpes tras ser sorprendido por un grupo de sujetos que le robaron su arma de carga.
Se dio a conocer que la madrugada del miércoles el uniformado se presentó en un paraje solitario ubicado en la comunidad de Santa María del Llano, en donde se encontraba un vehículo presuntamente abandonado.
[post_ad]
En el momento en que realizaba una inspección de rutina, fue sorprendido por sus agresores quienes lo golpearon en la cabeza. Luego de la golpiza los sospechoso lo abandonaron y huyeron del lugar.
Mal herido, el policía alcanzó a solicitar auxilio vía radio y pese a que arribaron varias unidades de la policía municipal, los responsables no fueron detenidos.
Redacción--noticiatn/letraroja/oem
Asaltan y dan golpiza a policía en Ixtlahuaca
Reviewed by Toluca Noticias
on
8/15/2018
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.