Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros quedan atrapados por inundación en Toluca; bomberos los rescatan

inundación, aguacero, sombrillas,

La lluvia registrada la tarde de este sábado ha dejado encharcamientos e inundaciones, además, personas atrapadas en los bajos puentes dentro de sus vehículos teniendo que ser rescatadas con ayuda de equipo especial.

Las precipitaciones de este sábado en el valle de Toluca ha dejado anegaciones en las principales vialidades, incluso en avenida Las Torres y Comonfort los tripulantes de un auto quedaron varados, el nivel del agua subió más de un metro.

Personal de Protección Civil municipal llegó al lugar para utilizar una escalera y ayudar a las personas que estaban en el toldo de un automóvil tras la inundación en el paso a desnivel después de la tormenta.
[post_ad]
Además, la carretera Toluca Tenango Del Valle, Pino Suárez, Pilares, entre otras, fueron afectadas, la circulación para los conductores se encontró lenta por lo que se recomendó tomar precauciones.

Elementos de Protección Civil de los municipios de Toluca, San Mateo Atenco, Metepec realizaron recorridos por las zonas para descartar riesgos después del aguacero que empezó a partir de las 18:00 horas.

Redacción--noticiant/laprensa
Pasajeros quedan atrapados por inundación en Toluca; bomberos los rescatan Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.