Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Linchados en Puebla, similar al episodio de una serie que se hizo realidad en México a través del celular

celulares, smartphones, online,

Los dos hombres linchados en Puebla y que fueron acusados por la población de ser presuntos ladrones de niños, eran en realidad campesinos e inocentes.

Alberto “N” de 56 años y su sobrino, Ricardo de 21, fueron detenidos por la Policía Municipal de Acatlán por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, pero cuando corrió el rumor de que eran robachicos, la población se organizó y formó una turba.

De acuerdo con los primeros reportes, la policía municipal abrió la puerta de la comisaría, lo que permitió que los colonos enfurecidos entraron por las víctimas, los golpearon y les prendieron fuego vivos.

De acuerdo con una de las transmisiones de Facebook Live sobre el evento, la madre de Ricardo, Charo, vio cómo su hijo ardía a través del celular, mientras suplicaba en vano a por comentarios, que no le hicieran daño, que ambos eran de Tianguistenco y que eran inocentes.

redes sociales, live, celular,

"No sean ingratos. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador, él es de Tianguistengo junto con su tío. Ingratos. ¿Por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores? Soy madre, siéntanse el corazón por favor, él es mi hijo no le hagan daño por favor, son de Tianguistengo”.

Por estos hechos ya fueron detenidos cinco policías municipales y la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se están investigando los hechos, asegurando que las víctimas no habían cometido ningún delito previo.

Cuando el terror de una serie se hace realidad como en los hombres linchados en Puebla

Netflix, white, bear,

Black Mirror, la popular serie de Netflix, no es algo cómodo de ver. Dentro de una serie de episodios impactantes, puede que White Bear (Oso blanco) sea uno de los más desafiantes para la audiencia. Este capítulo cuestiona la sed de justicia por mano propia —o el ojo por ojo.

TRAILER CAPITULO: WHITE BEAR

"White Bear" es un episodio para ver en más de una ocasión. Dura 42 minutos y hasta más de la mitad del capítulo no entendemos lo que sucede. La incertidumbre que nos genera no saber quién es esa mujer y por qué toda la sociedad está enajenada con la tecnología nos hace empatizar con ella y ubicarla en el rol de víctima. Recién a 15 minutos del final la víctima pasa a ser también victimaria y finalmente conocemos el porqué de los ataques constantes y la supuesta enajenación de los ciudadanos.
[post_ad]
No obstante, con el paso de los minutos finales nos cuestionamos quién es en realidad víctima y quién victimario. Por eso, es aconsejable mirar el episodio una segunda vez. La incertidumbre pasa a segundo plano y te permite analizar con más detenimiento los roles de cada personaje y los métodos que se utilizan para hacer "justicia".

Redacción--noticia.tn/hoyestado/vix.com
Linchados en Puebla, similar al episodio de una serie que se hizo realidad en México a través del celular Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. puro cuento para que no hagamos justicia, para que siga la impunidad que casualidad que la comisaria abriera la puerta por favor el terror ya esta sembrado ahora con huevos a enfrentarlo y ahora que van hacer hay mucha incongruencia con lo que dicen como comprueban que eran campesinos o gente del campo digo de a gratis o por nada la gente no quema a un par de cabrones analicen y la policía no abre la puerta nada mas así échenle coco eso es para darle atole con el dedo al pueblo y que no hagamos justicia por nuestra mano a estas pinches lacras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puro cuento? Al parecer hay un imbecim que responde a instintos salvajes y primitivos, YA SE COMPROBO QUÉ LAS VÍCTIMAS ERAN UN ESTUDIANTE Y UN CAMPESINO e iban a comprar materiales para la construcción, además esto no es nuevo en Tenancingo asesinaron fríamente a un hombre inocente, sólo por qué les parecía un desconocido, en Ajalpan quemaron a dos encuestadores, a ti te gustaría ser calumniado y en base a esa acusación te lincharan? La gente es bruta y no entiende razones, ah pero con los verdaderos delincuentes ( narcos y políticos) sí se les frunce el ceño, además esos pueblos bárbaros están acostumbrados a linchar y asesinar y después acudir a la iglesia ( o templos segun sea el caso) los domingos y rezarle a su Dios , dar limosnas y diesmod para expiar sus pecados y seguir su vida cómo sí nada pasara,malditos

      Borrar
    2. PUTO SALVAJE , sí a ti "se te hace" qué alguien es un delincuente y por eso debe ser lincheado eres todo un pendejo, DEBE haber pruebas soberano pendejo, por gente como tú este país sigue en el salvajismo, ojalá y te calumniaron puto perro haber que sentirias.

      Borrar
    3. Si tú en algún momento sales de vacaciones a pueblear y en algún momento les pareces desconocido a alguien y este te difamar que eres secuestrador! Que sentirías? Pero qué se puede pensar de un puto oeste que no ha salido de su colonia como tu, por eso dices pendejafpe propias de gente cerrada.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.