Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven es baleada durante asalto a estética en San Mateo Oxtotitlán

traslados, ambulancias, salud,

Una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego cuando aparentemente un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Mercedes Benz intentó asaltar una estética en la delegación de San Mateo Oxtotitlán de Toluca, indicó la policía.

Los hechos se registraron sobre las calles Juan Escutia y Juan de la Barrera, alrededor de las 21:00 horas del miércoles, al momento que cinco sujetos en la unidad de lujo llegaron hasta el local comercial del negocio, al parecer para robar a clientes y dueños.
[post_ad]
Sin embargo, una persona del sexo femenino, identificada como Ana, de 27 años de edad, resultó herida con impacto de bala luego de que trató de rociar gas pimienta a los delincuentes quienes accionaron una pistola para después darse a la fuga en el vehículo color gris.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y llevarla hasta una unidad médica debido a las lesiones que presentaba, elementos de seguridad pública acudieron tras ser alertados por los vecinos quienes escucharon los disparos.

Mencionaron que policías, tanto estatales y municipales, desplegaron un operativo por la zona para dar con el automóvil con las características proporcionadas, aunque hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Redacción--noticia.tn/laprensa
Joven es baleada durante asalto a estética en San Mateo Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.