Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justiciero mata a balazos a ratero en la México-Pachuca

pasajero, descuentos, ofertas,

Mientras usuarios de un camión de la línea ODT con placas de circulación 979-JV3, económico 6192 que se dirigía hacia la Ciudad de México eran despojados de sus pertenencias sobre la autopista México-Pachuca, kilómetro 34.5, en la colonia 5 de Mayo, a la altura de Tecámac. Un pasajero abatió a tiros a uno de los tres presuntos asaltantes.

Según los primeros reportes, los hechos se suscitaron la mañana de este viernes cuando los tres sujetos se levantaron de sus asientos y con armas de fuego amenazaron al operador del camión de la línea ODT y a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias de valor.

Mientras recogían el motín, uno de los pasajeros sacó un arma y disparó contra los asaltantes, hiriendo de muerte a uno de ellos, mientras los otros dos huyeron.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia y de seguridad, quienes confirmaron el deceso del presunto asaltante. Además en el fueron atendidas dos personas, el cobrador que fue herido de bala en la ingle y una pasajera que recibió un impacto en el hombro derecho, quienes fueron trasladados al hospital.

Asimismo personal de la fiscalía mexiquense inició  la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
Justiciero mata a balazos a ratero en la México-Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.