Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a ladrones en Lerma

lumbre, fuego, llamas,

Dos hombres que intentaron robar un negocio automotriz estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de San José Tlalmimilolpan del municipio de Lerma quienes los golpearon y prendieron fuego al vehículo en el que huían.

Según versiones, los hechos ocurrieron el miércoles en la parte alta del municipio al momento que delincuentes pretendían despojar a los dueños de un local, pero la gente se percataron por lo que se dio una persecución.
[post_ad]
Tras darle alcance, fueron bajados para empezar a tundirlos utilizando palos, mientras policías trataban de salvarlos lo que provocó el enojo de la turba reunida quemando un auto de acuerdo con los reportes.

“Quémenlos”, gritaba la gente reunida al momento que elementos de seguridad pública buscaban sacarlos, después de ser acusados de asaltar, advierten van a tomar ese tipo de acciones cada que sorprenda a delincuentes.

Luego de unos minutos los acusados fueron subidos a una patrulla para ser llevados al Ministerio Público por el delito de robo, mientras la gente les gritaba “rateros”, quienes querían hacer justicia por propia mano.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Intentan linchar a ladrones en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.