Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a hombre en San Pedro Totoltepec Toluca

trabajos, policía, agentes,

Con disparos de arma de fuego un hombre fue asesinado en la delegación de San Pedro Totoltepec, la Fiscalía General de Justicia mexiquense indaga el móvil del homicidio sin que existan reportes de personas detenidas. 

Los hechos ocurrieron sobre Boulevard Aeropuerto esquina con Tulipán alrededor de las 17:00 horas del jueves cuando autoridades recibieron el reporte de una persona herida e inconsciente sobre la banqueta. 
[post_ad]
Según versiones, la víctima se encontraba  en la vía pública cuando al menos dos sujetos llegaron a bordo de una moto para dispararle y darse a la fuga, a unos 500 metros del C5 de la Secretaría de Seguridad estatal. 

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar los primeros auxilios, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de Gonzalo de 40 años de edad, según se indicó. 

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad pública a la espera de la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo de la víctima. 

Redacción--noticia.tn/digital
Balean a hombre en San Pedro Totoltepec Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.