Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión de polvorín deja un muerto en Zumpango

explosiones, tierra, eventos,

La explosión de un polvorín en Zumpango, Estado de México habría dejado al menos un muerto y dos personas lesionados, informó la Coordinación de Protección Civil de la entidad.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en un predio de aproximadamente 40 por 50 metros, usado como polvorín en el Camino al Arroyo en Barrio de San Juan.

La dependencia local informó que los lesionados de 39 y 24 años de edad fueron trasladados al Hospital de alta Especialidad de Zumpango que resultaron con quemaduras de segundo grado en el 50 y 30 por ciento del cuerpo respectivamente.
[post_ad]
El incidente provocó movilización de los distintos servicios de emergencias, entre ellos bomberos del municipio y paramédicos quienes tuvieron problemas para ingresar a la zona.

En el lugar se presentó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de Seguridad estatal y municipales, quienes reportaron que la zona ya está controlada, sin riesgo de una segunda explosión, mientras que  servicios de emergencias del municipio limpian el área.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su parte, realiza el levantamiento del cuerpo.

Redacción--noticiatn/excelsior
Explosión de polvorín deja un muerto en Zumpango Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.