Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Escoltas de empresario arrollan a peatones en Toluca

Guardias, seguridad, lujo,

Escoltas de un empresario arrollaron a peatones en el primer cuadro de la ciudad, hasta terminar impactados contra un local comercial, lo que dejó como saldo de tres personas lesionadas y otra más atendida por crisis nerviosa indicó la policía.

El accidente se registró sobre las calles Ignacio López Rayón esquina con Primero de Mayo en la colonia Santa Clara alrededor de las 11:30 horas del lunes, al momento que el conductor de la unidad oficial perdió el control subió la banqueta hasta impactarse contra un negocio.

A su paso, transeúntes fueron embestidos por un auto Dodge Charger color negro con placas de circulación 522-ZWP de la Ciudad de México el que acabó metido en las cortinas del inmueble aunque no se dieron a conocer las causas reales de lo que provocó el hecho de tránsito.
[post_ad]
Al sitio acudieron, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para dar los primeros auxilios y después canalizar a un hospital a los heridos, entre ellos, una mujer identificada como Liliana que pasaba por la zona, además, un elemento de seguridad privada.

La circulación quedó afectada por las labores para brindar atención médica a las personas como para retirar el coche que resultó siniestrado de la parte delantera y daño parte del local de venta por catálogos, elementos de seguridad pública dieron abanderamiento a los autos.

Serán las autoridades las que van a determinar con exactitud lo que generó que el operador ocasionará la colisión, más tarde fue remolcado con ayuda de una grúa para ser llevado a un corralón como parte de las indagatorias que se van a realizar, además, de cubrir los gastos por los daños.

Redacción--noticia.tn/digital
Escoltas de empresario arrollan a peatones en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTUVIERAMOS EN OTRO PAIS SE CALIFICARIA COMO TERRORISMO Y ESO ES LO QUE HACEN ESTOS GORILAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.