Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae taxi a río Mayorazgo en Xonacatlán; un muerto

grúas, seguridad, caídas,

Un hombre murió después de caer a un río en el taxi en el que viajaba y el conductor resultó herido de gravedad tras ser rescatado del afluente en la zona centro del municipio, indicaron fuentes policíacas locales.

El accidente ocurrió antes de las 6:00 horas del lunes, sobre la calle Mayorazgo, casi esquina con Francisco I. Madero, municipio de Xonacatlán, al momento que el operador perdió el control y salió de la cinta asfáltica hasta caer al agua.

El automóvil Nissan Tsuru, con cromáticas del servicio público y placas 3622-JFG, quedó con las llantas para arriba después de volcar y caer unos cinco metros de altura, los tripulantes quedaron atrapados, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Elementos de seguridad pública y vecinos ayudaron a sacar a los dos hombres, sin embargo, Enrique, que iba de tripulante, falleció en el lugar debido a los golpes que sufrió tras el hecho de tránsito.

Paramédicos de Protección Civil municipal lograron trasladar al operador hasta un hospital en estado delicado para recibir atención médica, la zona fue acordonada por policías hasta la llegada del Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación, además realizar el levantamiento del cuerpo.
Cae taxi a río Mayorazgo en Xonacatlán; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.