Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto asaltante implicado en el asesinato de estudiante en camión de Toluca

universidad, educación, profesores,

Un joven quien es uno de los tres principales sospechosos de participar en el asalto y asesinato de un estudiante de Ingeniería Industrial a bordo de una unidad del transporte público el pasado 21 de agosto fue detenido por la policía municipal de Toluca.

Según versiones, el hombre fue asegurado a espaldas de las instalaciones de una base de la Secretaría de Seguridad estatal ubicada en Tollocan en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán luego de trabajos de inteligencia realizado por elementos de seguridad pública de la capital mexiquense.

La captura se dio después que se diera a conocer su retrato hablado, se indaga si Edgar de 28 años de edad, fue uno de los que disparó el arma de fuego que le provocó la muerte a Ricardo Alejandro, a bordo del camión de pasajeros en los límites con el municipio de Metepec.
[post_ad]
Mencionan, ese día al parecer huyeron en un vehículo con cromática de taxi en el que escapó junto con otros dos cómplices que son buscados por elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal para ser vinculados a proceso por el homicidio del alumno de Univer Milenium.

Añaden el asegurado al parecer  vivía en la colonia 8 cedros en Toluca, autoridades indagan en cuantos atracos participó al identificar varios casos con ese modus operandi, entre ellos, al de una gasolinera en la colonia Las Américas.

Los hechos se registraron en el corredor de la avenida Las Torres la mañana del martes 21 de agosto, cuando tres sujetos intentaron despojar a los usuarios que iban a bordo de un camión de la empresa Colón Nacional, pero el estudiante habría puesto resistencia por lo que le dispararon.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Detienen a presunto asaltante implicado en el asesinato de estudiante en camión de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Q de verdad ,investiguen ,xq la fiscalía y según su gente de inteligencia son una porquería, no agarran a los verdaderos culpables solo agarran a gente inocente, pueblo habrán los ojos, nos están engañando como
    siempre

    ResponderBorrar
  2. PUES SI ES EL CULPABLE QUE LO CASTREN AL HIJO DE SU PUTA MADRE!!!!, HABIER SI SIGUE TENIENDO LOS PUTOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DISPARARLE A LA GENTE INDEFENSA, ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA SE SIENTEN DIOSES AL TENER UN ARMA EN SUS ASQUEROSAS Y REPUGNANTES PESUÑAS, CON PERDON DE LOS ANIMALES QUE LAS TIENEN.
    ESTOS ENGENDROS DEL DEMONIO, MERECEN NO LA MUERTE, SINO ALGO PEOR, PARA QUE SE LES QUITE LO GALLITOS.
    OJALA Y LOS HUBIERAN AGARRADO EN EL MOMENTO Y LOS HUBIERAN LINCHADO, PUINCHES LACRAS DE LA SOCIEAD.

    ResponderBorrar
  3. Ojalá así fuera en todos los casos que detengan a estas ratas ya que la policia solo investiga cuando hay homicidio y por robo no hacen nada hace tiempo dimos aviso de donde operan y en qué lugar se estacionan después de asaltar y la policía nunca hizo nada

    ResponderBorrar
  4. Pobre tipo si no es un implicado, se hizo mucha presión para resolver el homicidio y resulta que ya tienen a un implicado ??, porque no trabajan asi en todos los asaltos a diario se dan ?, que casualidad, de no ser culpable que se juzguen a quienes lo hayan detenido

    ResponderBorrar
  5. Justicia no significa detener a alguien que se parezca y ponerlo para que la gente no diga que la policía no hace su trabajo (vaya novedad), conozco a este chico, curse con el la preparatoria y pongo las manos al fuego por el, es inocente, aquí la historia real detrás de todo el numerito que la fiscalia arma para colgarse medallas:

    https://www.facebook.com/reyna.millan.587/videos/730777963934019/

    Por favor compartan, puede pasarte a ti después!

    ResponderBorrar
  6. Si la fiscalía solo se cuelgan medallas q no merecen son la peor porquería culpando a gente inocente ,dios quiera que esa misma gente pague de la misma manera , bien dice dios en su palabra ,al q a hierro mata a hierro muere y esos mismos servidores públicos q hacen mal ,así mismo lo pagarán un día estarán tras las rejas o muertos x corruptos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.