Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a un hombre en La Teresona

Salud, ambulancia, medicamento,

A las puertas del área de Urgencias de la clínica 220 del IMSS, llegó un hombre a pedir auxilio por su propio pie luego de las heridas que recibió en una riña.

La víctima arribó al hospital alrededor de las 3:00 horas de este martes. Según la policía, el sujeto presentaba heridas de bala y se estaba desangrando.

“Tiene dos balazos en la espalda, llegó a pedir auxilio al personal médico, iba arrastrándose”, comentó un agente policiaco.
[post_ad]
Las primeras investigaciones indicaron que la víctima estuvo involucrada en un zafarrancho que se suscitó en calles del barrio La Teresona.

“Se recibió una llamada de emergencia donde personal de urgencias reportaba que había un hombre lesionado por arma de fuego y solicitaron la presencia de la policía para que tomara conocimiento del hecho, pero al llegar al lugar, el individuo no quiso proporcionar sus datos solo dijo que había tenido una pelea en la Teresona y que se traslado por su medios al hospital”, detallaron fuentes consultadas.

Redacción--noticia.tn/grafico/oem
Balean a un hombre en La Teresona Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ojalá se haga una investigación, puede ser un delincuente o el clásico ebrio que siempre quiere agredir a los demás, se topó con alguien que no se dejo y le dio lo suyo, no creo que sea una victima o inocente palomita

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.