Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a entrenador por abuso sexual de tres jugadoras menores de edad en Toluca

equipos, fútbol, americano

Luego de abusar sexualmente de tres menores de edad, un entrenador de fútbol americano fue detenido por autoridades momentos antes de que el equipo disputara un partido en Metepec.

Se trata de Erick Aarón Hidalgo Reyes, de 41 años de edad, quien fue señalado por al menos tres adolescentes de violarlas, por lo que los padres de estas emprendieron acciones legales contra el entrenador que fue asegurado en una escuela ubicada Avenida México, del Barrio Santa Cruz.

Afirmaron que los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, en Toluca, cuando, supuestamente en hechos diferentes, las menores de alrededor de 15 años fueron abusadas por el sujeto originario de la colonia Las Margaritas, en Toluca.
[post_ad]
Familiares de las víctimas que entrenan en el equipo de tocho bandera llamado ‘Sirenas’, mencionaron que luego de las acusaciones, el sujeto pretendía convencerlos de que los actos sexuales habrían ocurrido bajo el consentimiento de las menores, sin embargo, aun así se considera violación.

Ante esto y luego de una serie de investigaciones, Hidalgo Reyes fue trasladado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde espera el respectivo proceso legal.

Ante esto, familiares de las afectadas piden a quienes hayan sido víctimas de este sujeto también acudan a denunciar para evitar que salga a las calles a cometer más ataques sexuales.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Detienen a entrenador por abuso sexual de tres jugadoras menores de edad en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. primero andan de calientes nalgas flojas y luego ahi andan acusando de violacion las putas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni que fuera tu madre o tus hermanas pinche machito calado, seguramente asi son en tu familia, bien calientes nalgas flojas y bien putas, no seras putito tu tambien ?, enseñate a tener huevos compa porque abundan animalitos como tu, ignorantes, pendejos, indios, nopales, machos, borrachos, analfabetas y putos

      Borrar
  2. Así le dijeron a tu jefa, pero aguanto vara. Aunque mejor si tu hubiese abortado alv.

    ResponderBorrar
  3. TODO POR PENSAR QUE LAS NIÑAS Y LA MUJERES SON MONEDITAS DE ORO, HASTA CUANDO SE VEN INVOLUCRADAS EN UN CRIMEN, POR ESO HAY TANTA GORDA QUE VENDE DROGA, ASALTA SE DROGA Y ANDA DE OFRECIDA PARA PASAR LOS EXAMENES O DE MUJER POLICIA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.