Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan diputados de Morena eliminar privilegios y reducir gastos en Edomex

gastos, eventos, ahorro,

Con la mayoría en la próxima legislatura, los futuros diputados de Morena afirmaron que acabarán con los privilegios y reducirán hasta en un 30 por ciento el presupuesto en cada uno de los poderes del estado de México, como parte del plan de austeridad.

Ayer martes, Maurilio Hernández anunció que la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional renunciará a las prerrogativas a las cuales los legisladores venían disfrutando y solo recibirán lo destinado a la dieta como el apoyo para la atención ciudadana en cada uno de los distritos.

Luego de presentar la agenda legislativa, insistió “no se busca frenar el trabajo, sino poner orden”, al desistir de telefonía, automóviles, gastos, seguro médico, entre otros, aunque advirtió se buscará que sean derogadas tanto la Ley Issemym, como la del Uso de Fuerza Pública.
[post_ad]
“Vamos a plantear la eliminación del seguro de gastos médicos mayores, el apoyo para vehículos, reducción en la cantidad de apoyos y auxiliares para la atención de las tareas legislativas sobre campo la vamos a ajustar solo a lo que es estrictamente necesario”, aseguró.

Añadió el próximo coordinador morenista también se eliminará el Programa de Apoyo a la Comunidad que otorga a cada congresista 2.5 millones de pesos anuales para gestionar recursos a comunitarios, sin embargo, señaló servía más para promocionar la figura de los diputados.

Los representantes del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador dijeron que basarán su trabajo en ser un parlamento abierto, austero y transparente, reingeniería presupuestal, combate a la corrupción e impunidad, justicia social y seguridad pública, según se informó en la agenda.

Hernández González precisó que al ser la bancada más robusta a partir del próximo miércoles se buscará ser un verdadero contrapeso al Ejecutivo estatal en beneficio de los mexiquenses que fueron quienes pidieron un cambio.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Buscan diputados de Morena eliminar privilegios y reducir gastos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. JC: Ojalá lo logren, esos parásitos por eso se lanzan como diputados y como senadores, por la corruptela que existe y los negocios turbios que pueden hacer al amparo de los demás parásitos miserable, que ganen un sueldo de acuerdo a su trabajo que no es tan relevante, casi cualquiera lo puede hacer, no se requiere maestria, doctorado o capacitacion por 5 años, asi que sueldo descente para ellos y quitarles los tantos privilegios con los que gozan, ojala lo logren

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.