Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer parió en la banqueta, le negaron atención en hospital de Edomex

salud, nacidos, niños,

La noche de este martes una joven de 24 años dio a luz en la vía pública, frente al hospital Vicente Villada del municipio de Cuautitlán del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), luego de que le negaron la atención médica, acusó el esposo de la mujer.

En un video grabado por el padre se observa el momento en que la mujer da a luz auxiliada por personas que se encontraban afuera de las instalaciones del nosocomio público del gobierno estatal.

“Estamos en el hospital Villada, no nos quisieron atender y mi hijo está naciendo aquí afuera del hospital”, narra el padre del niño al mismo tiempo que pide que la gente se haga a un lado para permitir el apoyo a su esposa y su recién nacido.

En el video se observa que luego del parto las mujeres cubren con cobijas al menor; mientras que el padre de familia pregunta a su esposa cómo se siente; minutos después arriba un sólo camillero donde suben a la mujer para ingresarla al hospital.
[post_ad]
“Mire, apenas nos salen a atender, pinche negligencia de estos pen%$#%”, continúa narrando el padre del niño a quién le solicitan dejar de grabar, pero responde que es vía pública y continúa hasta que su mujer es ingresada.

Al respecto, el ISEM informó que no se le negó la atención; sin embargo, no fue atendida a pesar de ir en trabajo de parto, pues le solicitaron el registro correspondiente por lo que tuvo que salir en busca de su esposo.

“Al salir del hospital, se le rompe la fuente y tiene lugar un parto fortuito a las 22:15 horas; la paciente fue ingresada de inmediato al Área de Urgencias en donde recibió atención y medicación”, justificó el ISEM.

La madre será dada de alta hoy y el bebé estará en observación tres días para descartar alguna enfermedad como resultado de su nacimiento en la vía pública.

Redacción--noticia.tn/hoyestado
Mujer parió en la banqueta, le negaron atención en hospital de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.