Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban en iglesia Los Desamparados en Toluca

Religión, Dios, cristianos, fe

Jonás Jaime Pedraza, vicerrector del Seminario Diocesano de Toluca, condenó el atraco registrado la noche-madrugada de este martes en la parroquia de Los Desamparados, ubicada entre las calles de 23 de septiembre y Horacio Zúñiga, en la colonia José María Morelos y Pavón, en el primer cuadro de la capital mexiquense.

En breve entrevista, el jerarca de la iglesia católica indicó que “todo estaba plenamente planeado, se llevaron dinero principalmente, afortunadamente no se llevaron reliquias de la iglesia, fue dinero. Pido a las autoridades policíacas que refuercen la seguridad en la colonia Morelos para evitar otro robo”.

En tanto, el Padre Rafael ofició misa como de costumbre en la parroquia de Los Desamparados, sin que en su sermón condenara el hecho suscitado hace unas horas en el corazón de Toluca.
[post_ad]
Redacción--noticiant/hoestado
Roban en iglesia Los Desamparados en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2018 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Pues como en todas las iglesias ( de todas las religiones), hay muchos feligreses que son todas unas fichitas, mirén nada más los asaltantes están llenos de tatuajes de San Juditas, van a rezar y a dar gracias a usus deidades de todos los atracos consumados, pura decadencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienés razón, en Ecatepec, Chicoloapan , Chalco y todas esas zonas abunda gentuza así.

      Borrar
    2. "Cómo es el culto a San Juditas, el patrono de los delincuentes y policías"

      https://www.infobae.com/america/mexico/2017/12/31/como-es-el-culto-a-san-juditas-el-patrono-de-los-delincuentes-y-policias/

      Borrar
  2. Las ratas extrajeron el botín robado de la iglesia a sus feligreses producto de extorsiones y derecho de piso ( ah no, son diezmos, limosnas, cobro por confirmaciones, 15 años, que si no cumples tus deberes te vas derechito al infierno dicen los extorsionadores de la iglesia)

    ResponderBorrar
  3. "Los desamparados" de Jehová, los santitos , de la Guadalupana...

    ResponderBorrar
  4. La religión te hara bueno...llevamos mas de 500 años con estas charlatanerías y la cosa cada vez empeora más

    ResponderBorrar
  5. PUES SERÁN "HERMANOS" TESTIGOS DE JEOVA, EVANGELICOS, CRISTIANOS PROTESTANTES, ATEOS, ETC., PARA QUE OPINEN ASÍ, SIMPLEMENTE SEÑORES, HAY DE TODO EN LAS RELIGIONES ASÍ QUE NI HABLEN PENDEJOS!!!!,

    SI EXISTE O NO LOS SANTOS, ES COSA QUE A USTEDES NO LES IMPORTA, USTEDES A SUS ASUNTOS, Y CALLENSE EL OCICO DE PERRO QUE TIENEN,

    OJALÁ Y REALMENTE "SAN JUDITAS" LA "GUADALUPANA" COMO LO DICEN, NO LOS CASTIGUE POR BLASFEMAR DE ESTA MANERA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira nada más con esas expresiones llenas de ira, sólo demuestras tu intolerancia, el que no estés de acuerdo con las ideas expresadas no te da derecho a decir " NI HABLEN PENDEJOS" " CALLENSE EL OCICO DE PERRO" lo único qué haces es darle la razón a quienes son críticos con la Iglesia, tu en vez de aportar sólo perjudicas, estás como Peña Nieto con el PRI, desearias que tus deidades castigarán a quienes no profesan tus ideas, lamentablemente tus santos o dioses no han hecho nada por castigar curas pederastas o pastores estafadores, lamentablemente no existen, la prueba es que no han hecho el milagro de qué tu ortografía mejore.

      Borrar
  6. https://m.youtube.com/watch?v=YLenprr2d7I

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.