Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan dinero y objetos robados en restaurante de Metepec

Noticias, ciudad, seguridad

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal de Metepec,  detuvieron a tres personas que, minutos antes, abrieron las cortinas de un restaurante y se apoderaron de objetos diversos.

Los Policías Estatales escucharon la alarma de un establecimiento de comida ubicado sobre la avenida Baja Velocidad, en la colonia Francisco I. Madero de este municipio, y se trasladaron de inmediato al sitio para inspeccionar lo que sucedía.

Al arribar al lugar, los efectivos de la SS observaron que en el exterior se encontraba un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, y el conductor se mostró nervioso al notar la presencia policiaca.
[post_ad]
En ese momento, dos personas más salieron del local comercial con diversos objetos que, presuntamente, habían sustraído, por lo que fueron aprehendidos Antonio “N”, de 23 años; Juan “N”, de 20 años, y Lázaro “N”, de 24 años de edad, todos originarios de la Ciudad de México.

Al momento de su detención fueron recuperados electrodomésticos, pantallas de televisión, computadoras tipo laptop y dinero en efectivo que, junto con los probables implicados, fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público.
Recuperan dinero y objetos robados en restaurante de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. HIJOS DE SU PUTA MADRE! YA TOLUCA Y METEPEC ES SU MINA DE ORO!! 4 DE CADA 5 QUE AGARRAN SON DE ALLÁ!! PENAS MAS ALTAS O MATENLOS A LOS HIJOS DE LA CHINGADA!!!
    QUE NOS DEN PERMISO DE PORTAR ARMAS EN NUESTROS LOCALES , PARA MATARLOS A LOS CERDOS QUE VIVEN DEL SUDOR DE LOS DEMAS!!
    ESTA COMO LA PENDEJA QUE ATRAPAN A SU HERMANOY GRITA: SUELTENLO SOLO ES UN LADRON!" HIJA DE PUTA!
    YO SI ME LOS CHINGO!! DE QUE SE LLEVEN LO QUE HE TRABAJADO Y MATEN A ALGUIEN, MEJOR YO ME LOS CHINGO.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS PINCHE DEL MAZO, GRACIAS FERNANDO ZAMORA ESA ES LA HERENCIA QUE DEJAN LO BUENO ES QUE FERNANDO ZAMORA YA SE VA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.