Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de una jovencita en Zinacantepec

Detectives, suspenso, Zinacantepec

El cuerpo de una jovencita fue encontrado embolsado en el paraje La Agüita, en ejidos de Buenavista, cerca de El Mapa, sin que fuera identificada ni se indicará la causa de muerte, mencionaron fuentes policíacas locales.

El hallazgo se registró alrededor de las 19:00 horas del martes, al momento que una persona observó un bulto envuelto en bolsas de plástico color negro, por lo que alertó a los elementos de seguridad pública.

Al acudir policías confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino, no identificada, pero a quien le calcularon entre 15 y 20 años de edad, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

Nocturno, noche, blanco, negro

La víctima vestía sudadera color rosa, estampado con letras negras y la forma de un corazón, aunque los agentes no encontraron alguna identificación oficial con sus datos personales, indicó una fuente.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía de Feminicidios hizo el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales que van a determinar las causas del deceso.

En los primeros seis meses del año, se han registrado más de cien muertes violentas de mujeres en el estado de México, sin embargo, la Fiscalía solo ha tipificado 25 casos como feminicidios.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Hallan cuerpo de una jovencita en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.