Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Récords de votación derrotan fraude electoral del sistema y dan triunfo a López Obrador

Noche, elecciones, evento

Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje luego de que las tendencias lo colocan como ganador de la elección a la Presidencia de la República, lo que también han reconocido sus tres contrincantes.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dirigió unas palabras desde un hotel en la Ciudad de México, el mismo que es seguido por simpatizantes desde el Zócalo capitalino.

“Llamó a los mexicanos a la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales por legítimos que sean, el interés superior, el interés general, como afirmó en su momento Vicente Guerrero ‘La Patria es Primero'”, expresó.

“No apostamos a construir una dictadura, los cambios serán profundos pero serán con apego a la legalidad, habrá libertad empresarial, de expresión, de asociación y de creencias”, agregó.

Se pronunció sobre que la principal misión de su gobierno será erradicar la corrupción y la impunidad.
[post_ad]
“El Estado dejará de ser un comité al servicio de una minoría y representará a todos los mexicanos, a ricos y pobres, a migrantes a creyentes y no creyentes a seres humanos de todas las corrientes de pensamiento y preferencias sexuales”.

“Respetaremos a todos, pero daremos preferencia a los más humildes y a los olvidados, en especial a los pueblos indígenas de México”.

“Por el bien de todos, primero los pobres”, enfatizó. Reiteró que “quiero pasar a la historia como un buen presidente de México”.

El consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello dio a conocer que el Conteo Rápido da como ganador a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social).

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aventaja al tener un margen de votación entre 53% y 53.8%, lo que lo convertiría en el virtual ganador de la Presidencia.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, tuvo un margen en las preferencias electorales entre 22.1% y 22.8%, mientras que el abanderado de Todos por México, José Antonio Meade, tuvo una votación entre 15.7% y 16.3%.

Redacción--tlayuda/elgraficotam.com.mx
Récords de votación derrotan fraude electoral del sistema y dan triunfo a López Obrador Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.