Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO anuncia reunión con Peña Nieto en Palacio Nacional ¡Guarda tu cartera!

Conciertos, fiesta, gente

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que el día martes se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto para tratar asuntos de la transición de la administración y aseguró que no le faltará al respeto a las actuales autoridades.

López Obrador dijo que se reunirán en Palacio Nacional para hablar sobre cómo se llevarán a cabo "los cambios desde estos últimos meses de el actual gobierno, pero repito, vamos nosotros a actuar en forma respetuosa y la transición va a ser ordenada, para que se mantenga la estabilidad económica y financiera, para que no haya sobresaltos."
[post_ad]
El tabasqueño añadió que "ya también hemos decidido nombrar un equipo para la transición, que se encargue de la parte económica y financiera, el que va a desempeñar el cargo de Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa y el que será el coordinador de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo".

En el caso de la atención de asuntos internacional van a empezar a trabajar en la transición Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrard.

El abanderado de Morena, PT y PES dijo que de los asunto políticos internos, estará a cargo Olga Sánchez Cordero y Tatiana Clouthier.

En cuanto al encargado para medios de Comunicación, dijo que será César Yañez.

Redacción--tlayuda/xeu.com.mx
AMLO anuncia reunión con Peña Nieto en Palacio Nacional ¡Guarda tu cartera! Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Una transición pacífica es lo correcto, pero eso no lo exime de todo lo que le robó a los mexicanos. ANTE TODO JUSTICIA, NO amnistía para aquellos que saquearon el país y nos tienen sumidos en una situación de pobreza por su ambición. ¡Que regrese lo robado y que pague con cárcel por ello! Ese gūey el principal culpable de esta situación. ¡¡¡JUSTICIA!!! desde el principio, como lo prometiste AMLO...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.