Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por echar carreritas chocan autobuses en Paseo Tollocan

Viajes, seguridad, equipaje

Al menos cinco personas resultaron heridas luego de una carambola entre tres camiones del transporte público en los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan a la altura de la colonia Santa Elena en San Mateo Atenco indicaron fuentes policíacas.

Según las primeras versiones, uno de los operadores viajaba a exceso de velocidad por lo que al tratar de bajar a unos pasajeros fue impactado por otra unidad en la parte trasera lo que provocó que chocara contra un poste de concreto alrededor de las 17:00 horas del martes.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja para atender a los usuarios que resultaron lesionadas después de la colisión para ser llevadas hasta diferentes hospitales de la zona, la circulación fue cerrada para los vehículos.

En el sitio quedó un autobús de la empresa Intermetropolitano, al parecer su operador fue el responsable del accidente donde además, estuvieron involucrados un autobús Flecha Roja que tenía como destino el Metro Toreo así como un RedTP, de acuerdo con los primeros datos de autoridades.
[post_ad]
Elementos de seguridad pública cerraron el paso en dirección a la Ciudad de México en tanto concluían las labores para llevar a los vehículos hasta un corralón con ayuda de grúas como parte de las investigaciones para determinar responsabilidad en las próximas horas se indicó.
Por echar carreritas chocan autobuses en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESTOS CAMIONES HIJOS DE SU PINCHE MADRE CHOFERES!!!!!, YA BASTA A TANTO ACCIDENTE!!!!, HASTA CUANDO DUEÑOS DE CONCESIONES, HASTA CUANDO?'!!!!! QUE QUIEREN QUE LOS LINCHEN Y LOS QUEMEN???!!! ESO QUIEREN VERDAD??!!!, PICHES CHOFERES HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! EN LUGAR DE MANEJAR VAN CON SU "POLLO" O VAN HABLADO POR TELEFONO Y CUIDADO SI DICES ALGO, PORQUE SALEN CON SU PENDEJADA PUES SI NO LE GUSTA BAJESE, HIJOS DE LA CHINGADA

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO!!! A VER SI ASÍ LAS AUTORIDADES YA LES QUITAN TANTO PINCHE PRIVILEGIO, ES UNA BASURA NUESTRO TRANSPORTE, OJALA Y ALGUIEN DE DEL MAZO LEA ESTO Y SE PONGAN A TRABAJAR!! QUITEN TANTO PINCHE CAMIÓN QUE APARTE CONTAMINAN DE A MADRES!! NO SON LOS AUTOS, SON ESTOS PENDEJOS Y LOS DE CARGA!! QUE BUENO Y QUE LOS CHINGUEN!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.