Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto por matar a joven pescador en laguna de Tenancingo

Lagos, investigaciones, agencias

Un sujeto investigado por su probable participación en un homicidio, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Tenancingo.

Saúl Tomás “N” de 25 años, habría asesinado a un joven de 22 tras sostener una discusión con él, mientra la víctimas se encontraba pescando en una laguna conocida como El Bordo.

Ahí llego el ahora detenido y juntos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo luego iniciaron una discusión, por lo que Saúl Tomás “N”, habría tomado un pedazo de vidrio, con el cual lo atacó, privó de la vida y luego utilizando herramientas como machete y segueta lo desmembró.

Cabe mencionar que la intención de este individuo presuntamente era huir al estado de Sinaloa, con la finalidad de evadir la acción de la justicia, sin embargo fue detenido en las inmediaciones del lugar donde fue realizado el hallazgo del cuerpo, en dicha laguna.

Al momento de la detención este sujeto llevaba envoltorios con estupefacientes por lo que también se le relaciona con delitos contra la salud.
[post_ad]
Detienen a sujeto por matar a joven pescador en laguna de Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.