Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere en plena vía pública, en Toluca

Comprar, medicina, oferta, mandado,

Un hombre que caminaba ayer en calles de la delegación de San Pedro Totoltepec repentinamente cayó muerto ante la mirada atónita de vecinos que trataron de ayudarlo.

Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer sobre la calle Tulipán, casi esquina con Bulevar Aeropuerto. De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad SS, la víctima de la tercera edad quedó sobre la banqueta a unos pasos de una farmacia.

“Los vecinos comentaron que venía caminando, pero parece que se sintió mal y se desmayó”, comentó un agente que acordonó la zona.
[post_ad]
La víctima, al parecer, era del lugar y comerciantes y peatones llamaron al número de emergencias, por lo que llegó una ambulancia del SUEM.

Sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales, el área fue resguardada por agentes estatales, quienes esperaron el arribo del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los reportes policiacos señalaron que la víctima se desvaneció luego de sufrir un infarto, aunque se espera el resultado de la necropsia de ley para conocer las causas reales del fallecimiento.

Redacción--noticiant/grafico
Muere en plena vía pública, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.