Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen 4 por secuestro y extorsión en Valle de Bravo

Turismo, laguna, lanchas, vacaciones,

Cuatro sujetos investigados por los delitos de secuestro y extorsión, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuando intentaban realizar el cobro de un secuestro a familiares de una víctima.

Los imputados, quienes fueron identificados como Hermelando “N”, Isaac Noé “N”, Marco Antonio “N” y Antolín “N”, fueron vinculados a proceso por los hechos ocurridos cuando la víctima salió de su domicilio, en el municipio de Valle de Bravo, y fue abordado por varios sujetos armados, quienes lo privaron de su libertad y posteriormente comenzaron a realizar llamadas a sus familiares para exigir dinero en efectivo a cambio de su liberación.
[post_ad]
La persona privada de la libertad fue liberada, sin embargo, continuaron las llamadas desde el número telefónico de la víctima para reclamar más dinero, por lo que la familia interpuso una denuncia y se identificaron a los probables partícipes del ilícito.

Los cuatro sujetos fueron localizados en calles del municipio de Metepec, donde fueron asegurados por elementos de la Fiscalía de Secuestro del Valle de Toluca y fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.
Caen 4 por secuestro y extorsión en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.