Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere arrollado al intentar cruzar Paseo Tollocan en La Terminal de Toluca

Servicio, internet, paquetes,

Luego de ser arrollado por el conductor de un auto que escapó, un hombre murió sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan casi frente a La Terminal de Autobuses de Toluca en la colonia Verde Valle de acuerdo a reportes de la policía.

Los elementos de seguridad pública como emergencia fueron alertadas sobre una persona tirada e inconsciente en la cinta asfáltica metros antes de llegar a Isidro Fabela alrededor de las 22 horas del martes.

Al acudir confirmaron que el individuo no identificado pero autoridades calcularon unos 40 años de edad ya no contaba con signos vitales al sufrir lesiones debido al impacto, el responsable se dio a la fuga del sitio.
[post_ad]
La zona fue resguardada por uniformados hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación sobre el hecho de tránsito que dejó a un hombre muerto, según se indicó.

En la madrugada, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida y fue llevado al anfiteatro para los estudios periciales para luego ser entregado a sus familiares.
Muere arrollado al intentar cruzar Paseo Tollocan en La Terminal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.D.E.P., POR EL AMOR DE DIOS!!!!!! UTILIZEN EL PUTO PUENTE CARAJO!!!!!, ES VIALIDAD DE ALTA VELOCIDAD, Y ASÍ SEA EN LA NOCHE O A CUALQUIER HORA DEL DÍA, TRANSITAN VEHICULOS, NO SON CARRETAS PARA QUE VAYAN A BAJA VELOCIDAD.

    CARAJO!!!! SE TERMINO SU VIDA, PERO ARRUINA OTRA, LA DEL CHOFER, QUE POCA MADRE DEL TIPO QUE CRUZO O INTENTO CRUZAR.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.