Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega Viva Aerobús a Toluca con nuevas rutas a Cancún y Monterrey

Descuentos, viajes, aerolíneas,

La aerolínea de bajo costo de México, Viva Aerobus, dio a conocer su inicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca, añadiendo dos nuevas rutas nacionales a su oferta de vuelos: Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey.

A través de un comunicado la firma aseguró que con estas acciones crea una alternativa de vuelo accesible y confiable en la entidad mexiquense, al contar con los precios más competitivos del mercado y una de las flotas más jóvenes del mundo.

Detalló que ambas rutas iniciarán operaciones el próximo 19 de octubre. Por un lado, la ruta Toluca-Cancún contará con tres vuelos a la semana y precios que inician desde los 898 pesos en viaje sencillo, mientras que la ruta Toluca-Monterrey tendrá cuatro vuelos a la semana con tarifas desde los 748 pesos también en viaje sencillo.
[post_ad]
"El valor bilateral de nuestra propuesta real de bajo costo es que, además de beneficiar el bolsillo del pasajero, empuja la conectividad de estas tres grandes ciudades, detonantes del desarrollo económico de México por ser, al mismo tiempo, enclaves turísticos y espacios de una importante actividad comercial e industrial”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
Llega Viva Aerobús a Toluca con nuevas rutas a Cancún y Monterrey Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Qué buena noticia!!! Soy un pinche obrero que trabaja hasta el cansancio en el parque industrial qué apenas alcanza para malvivir, qué bueno qué piensen en mi y mi estilo de vida.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.