Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justiciero mata a dos delincuentes en asalto a autobús de pasajeros en Tlalnepantla

Boletos, compras, viaje

Usuario de transporte público enfrenta a tres sujetos que asaltaban la unidad, al enfrentarlos se soltó la balacera, donde mueren dos delincuentes y dos pasajeros resultan heridos, el otro asaltante logró huir, el conductor menciona que los asaltos a las unidades de transporte público son frecuentes.

Tres personas se subieron alrededor de las once de la noche en el camión que se dirigía al municipio de Cuautitlán, en el transcurso del viaje los sujetos se levantan de sus asientos y empiezan a amagar y agredir a los pasajeros, cuando estaban recolectando las cosas un usuario se para de su lugar y dispara contra los delincuentes.

Los asaltantes responden a la agresión pero caen dos de ellos, el otro sujeto al ver a sus cómplices tirados sin vida huye del lugar, en la balacera también quedan dos pasajeros con lesiones uno de ellos en la cabeza y otro en una pierna.
[post_ad]
Al lugar se presentan policías estatales y unidades médicas, las cuales brindan auxilio a los lesionados, quienes son trasladados a las instalaciones médicas de la zona.

Semefo (Servicio Médico Forense) levantó los cuerpos de los delincuentes, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

El usuario que enfrentó a los asaltantes se pierde entre la multitud, pasajeros mencionan a las autoridades que ya están hartos de la inseguridad que sufren a diario.
Justiciero mata a dos delincuentes en asalto a autobús de pasajeros en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.