Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hijo de político atropella a dos jóvenes en Ecatepec; un muerto

Abogado, defensa, jurídico, despachos,

El hijo de un funcionario público de este municipio que atropelló y mató a uno de dos jóvenes que viajaban en una motocicleta en San Cristóbal Centro, fue detenido.

El accidente ocurrió en avenida Morelos, esquina con  la calle Emiliano Zapata, cuando el tripulantes del auto, que resultó ser hijo de Ociel Hernández Olivares,  Coordinador de Mercados, Tianguis y Vía Pública del ayuntamiento de Ecatepec, arrolló a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, hechos que ocurrieron el pasado lunes, cerca de las 21:00 horas.

Al lugar del percance arribaron policías y paramédicos que certificaron la muerte de uno de los tripulantes de la moto que era menor de edad y trasladaron  al acompañante que quedó herido  al hospital de Las Américas.
[post_ad]
El área fue acordonada por uniformados mientras el responsable hijo del servidor público, de entre 23 y 25 años, de nombre Ociel Hernández Morales, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la cabecera local.

El cuerpo del jovencito fue trasladado al SEMEFO de la cabecera local para efectuar la necropsia de ley, después de que personal de la Fiscalía Mexiquense efectuó los peritajes correspondientes.

Se presume que la noche de ayer, el hijo del coordinador de Mercados, Tianguis y Vía Pública, fue puesto en libertad.

Redacción--noticiant/laprensa/afondo
Hijo de político atropella a dos jóvenes en Ecatepec; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.