Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exige SMSEM informar en dónde está el dinero de las retenciones ISSEMYM

cuotas, salario, afore,

De manera sorpresiva la nueva Ley de Seguridad Social tuvo su rechazo por parte del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) que llamó a cuentas al gobierno y una auditoría al ISSEMYM.

En una conferencia de prensa sin preguntas y respuestas, Abraham Saroné Campos, líder sindical y futuro diputado local del PRI, marcó distancia de la administración estatal y reclamó que la reforma daña sus bolsillos.

Defendió que han hecho sus aportaciones en tiempo y forma, no así ayuntamientos y la propia Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Recriminó a la administración estatal que apenas les autorizó un incremento salarial del 4.4 por ciento y ahora las cuotas para acceder a una jubilación, subieran a 3.5 por ciento.

VIDEO:
[post_ad]
Denunció que el gobierno ha hecho retenciones de los recursos de los dos fondos de ahorro que opera el SMSEM y exigió transparentar éstos y retomar de inmediato la entrega de finiquitos de los esquemas.

Pidió al ISSEMYM incrementar gradualmente las cuotas de jubilación y mejorar los servicios de salud.

Redacción--noticiant/8columna
Exige SMSEM informar en dónde está el dinero de las retenciones ISSEMYM Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. si por que hasta la medicina es de genericos de lo mas corriente

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.