Exige SMSEM informar en dónde está el dinero de las retenciones ISSEMYM
De manera sorpresiva la nueva Ley de Seguridad Social tuvo su rechazo por parte del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) que llamó a cuentas al gobierno y una auditoría al ISSEMYM.
En una conferencia de prensa sin preguntas y respuestas, Abraham Saroné Campos, líder sindical y futuro diputado local del PRI, marcó distancia de la administración estatal y reclamó que la reforma daña sus bolsillos.
Defendió que han hecho sus aportaciones en tiempo y forma, no así ayuntamientos y la propia Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).
Recriminó a la administración estatal que apenas les autorizó un incremento salarial del 4.4 por ciento y ahora las cuotas para acceder a una jubilación, subieran a 3.5 por ciento.
VIDEO:
[post_ad]
Denunció que el gobierno ha hecho retenciones de los recursos de los dos fondos de ahorro que opera el SMSEM y exigió transparentar éstos y retomar de inmediato la entrega de finiquitos de los esquemas.
Pidió al ISSEMYM incrementar gradualmente las cuotas de jubilación y mejorar los servicios de salud.
Redacción--noticiant/8columna
Exige SMSEM informar en dónde está el dinero de las retenciones ISSEMYM
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/27/2018
Rating:
si por que hasta la medicina es de genericos de lo mas corriente
ResponderBorrar