Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entregan Constancia de Mayoría a Gaby Gamboa como alcaldesa de Metepec

Certificados, diplomas, educación

“Ganamos, ahora, a trabajar por la población de Metepec, dijo la Presidenta Electa al recibir su constancia de mayoría.

Gabriela Gamboa, de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES, recibió la constancia que la acredita como la candidata que obtuvo el mayor número de votos, así que, a partir del primero de enero de 2019, se convertirá en la Presidenta Municipal.

Acompañada de su familia, la noche del miércoles, Gaby Gamboa fue convocada a la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para que, junto con los integrantes de su plantilla, recibiera el documento que la acredita como candidata electa.
[post_ad]
La ahora Presidenta Municipal Electa dejó de pertenecer a las filas del PAN en marzo de 2017 y se sumó a Morena, de hecho, acompañó a la candidata a gobernadora Delfina Gómez a su registro en el Instituto Electoral.

La Legisladora exblanquiazul fue muy cercana a Delfina, fue parte fundamental en la estrategia de Morena rumbo a los comicios de junio de 2017. Gabriela Gamboa Sánchez fue diputada local de representación proporcional en la LVII Legislatura y presidenta del Comité Permanente de Estudios Legislativos, así como secretaria de la Comisión Legislativa de Desarrollo Turístico y Artesanal y de la Comisión Legislativa de la Juventud y el Deporte.

Redacción--tlayuda/impulsoedomex
Entregan Constancia de Mayoría a Gaby Gamboa como alcaldesa de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Tienen que cumplir y gobernar para los ciudadanos, no nos fallen, no gobiernen desde sus oficinas vean cuales son las necesidades, denuncias, quejas de los ciudadanos, limpien las corporaciones policiacas, mandos, funcionarios, policías que no trabajan y son corruptos o andan de halcones con el narco. No caigan en el mismo error de los partidos de siempre de gobernar para constructoras, empresas inmobiliarias, o sus propios intereses políticos o familiares. Cambien totalmente a la corporación policial de Metepec porque nunca han dado de baja o castigado a algún policía a pesar de los abusos y torturas que han cometido encontrar de la población en Metepec.

    ResponderBorrar
  2. Creo que ella no debió ganar, y antes que digan algo, yo vote por AMLO, solamente digo que yo soy de Metepec, y en ningún momento escuche el nombre de esta señora en las campañas antes de las votaciones, no hizo nada, supe de ella cuando la nombraron como virtual ganadora en el municipio, simplemente gano por el Reconocimiento de Andres Manuel López Obrador, y los ciudadanos no vieron si hizo algo por el Municipio, de hecho ni en Toluca Juan Rodolfo hizo algo para ganar la confianza de la ciudadanía, ganaron solamente por que Amlo estaba en la cabeza de su partido

    ResponderBorrar
  3. PUES DEMOSLE VOTO DE CONFIANZA, OJALA Y RELAMENTE HAGA ALGO, YA QUE GANO LA PLANILLA DE ANDRES MANUEL EN TODA LA REPUBLICA OJALA Y REALMENTE SE VEA UN CAMBIO, Y NO SALGAN COMO TODOS LOS TANTOS CORRUPTOS POLÍTICOS QUE SE ROBARON MILLONES, HCIERON CASAS COMPRARON TERRENOS EN FIN, DESPILFARRARON DINERO A LO LINDO.
    QUE TRABAJE, EN FAVOR DE LA COMUNIDAD Y QUE SE HAGA HISTORIA CON ELLOS, UNA NUEVA HISTORIA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.