Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a delincuente por asaltar tortería El Milanezón en Toluca

Joven, seguridad, noticia

Luego de asaltar un negocio de comida y disparar contra policías municipales, un hombre fue detenido cuando trataba de darse a la fuga, dos cómplices se dieron a la fuga en una motocicleta en la colonia Los Ángeles en la delegación de La Maquinita.

Según versiones, tres sujetos ingresaron al local con razón social El Milanezon para robar tanto a los empleados como clientes alrededor de las 16:30 horas del sábado, llevándose celulares y carteras, además, tres mil pesos de las ventas del día.

Al momento que elementos de seguridad pública local realizaban un recorrido, observaron a los delincuentes salir huyendo, incluso el asegurado disparó contra los uniformados para tratar de huir siendo puesto a disposición del Ministerio Público.
[post_ad]
Capturan a delincuente por asaltar tortería El Milanezón en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Un delincuente np se escapo, se metio a un domicilio de la colonia La Mora, los dueños de dicho domicilio al percatarse junto con otros vecinos lo lograron capturar e incluso recibio un par de golpes.
    En ese momento los policias que se encontraban se le entrego al delincuente frente a vecinos y el Policia de la patrulla 2520 lo sostuvo de la playera sin ejercer ningún esfuerzo para su detención y por lo tanto el delincuente se dio a la fuga.
    En este acto hubo muchas irregularidades que no estan redactadas en esta noticias.
    Como ciudadanos ya estamos cansados de que las autoridades sean incompetentes para realizar su trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Ya dejen de meterse porquerías por la nariz por eso terminan como estos pendejos, no tiene para sus vicios andan robando bola de ratas, ANFETAMINAS, COCAINA O MOTA asi van a terminar.

    ResponderBorrar
  3. Los conoces o como sabes?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.