Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos dedicados al robo a cuentahabientes en Toluca y Metepec

Encontrar, ligues, conocer

Por su presunta responsabilidad en robos a cuentahabientes registrados en días pasados en municipios del valle de Toluca, dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Trascendió que los inculpados presuntamente habían cometido un asalto en agravio de un cuentahabiente que retiró una cantidad de dinero en efectivo importante en conocida plaza comercial ubicada en el municipio de Metepec.

Tras los trabajos de investigación realizados por los uniformados y con ayuda del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se pudo establecer que para los atracos los presuntos implicados utilizaban dos vehículos, un Ford en color rojo y otro vehículo en color plata, con los cuales realizaban la persecución de sus víctimas.
[post_ad]
Con los avances en la investigación los uniformados colocaron filtros de seguridad en diversos tramos carreteros aledaños al atraco suscitado, sin embargo fue en ubicado en inmediaciones de la colonia San Antonio El Llanito, en el municipio de Ocoyoacac, que se pudo abordar a los presuntos delincuentes, quienes viajaban a bordo del vehículo antes citado.

Tras su detención, los implicados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sin embargo, cabe destacar que son inocentes hasta que les sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que a estas personas se les relaciona con el robo de más de un millón de pesos en agravio de dos cuentahabientes, quienes habían salido de conocida plaza comercial ubicada sobre la carretera México-Toluca.

Es preciso mencionar que los uniformados únicamente lograron la detención de dos personas, no obstante se presume existen cuatro implicados más, quienes portaban armas de fuego con las que amagaban a sus víctimas y viajaban a bordo del otro vehículo mencionado.

Redacción--noticiatn/oem/
Detienen a dos dedicados al robo a cuentahabientes en Toluca y Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. SIEMPRE TIENEN QUE SER LO ESTATALES LOS QUE HACEN EL TRABAJO DE LOS HUEVONES DE METEPEC Y TOLUCA POR ESO LA GENTE YA NO CONFIA EN ELLOS.DURO Y CON TODO ESTA LA DELINCUENCIA Y LOS MUNICIPIOS BIEN GRACIAS EN TOLUCA Y METEPEC LO PRIMERO QUE DEBEN HACER AL ENTRAR LAS NUEVAS ADMINISTRACIONES ES VOLVER A APLICAR LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA A POLICIAS, MINISTERIOS PUPLICOS, FUNCIONARIAS PUBLICAS CORRER A LOS QUE NO LOS PASEN POR IGNORANTES, PREPOTENTES, BURROS, LOS QUE SON ALCOHOLICOS, LOS QUE CONSUMEN DROGAS O DE PLANO LOS QUE SE LA PASAN OLGASANEANDO EN LOS CUARTELES Y ARRIBA DE LAS PATRULLAS PASEANDOSE SIN NINGUN RESUTADO. MANUR FUERA DE LA DIRECCION PUBLICA DE METEPEC ASI COMO TORRE CANTU DE TOLUCA NO SIRVEN PARA NADA NO ATRAPAN NI LAS MOSCAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.